Visitas turísticas al Templo

EXPOSICIÓN PERMANENTE DE ARTE SACRO DE LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Gestionamos las visitas a nuestro Templo. El mismo estará abierto de Lunes a Viernes de 09:30 de la manaña a 14:30.

Las visitas puenden ser individuales o por grupos. Dentro de estos grupos estamos recibiendo y concertando interesantes propuestas que van desde grupos independientes, de agencias de viajes, turoperadores, colegios ect.
Para cualquier información sobre visitas, posibilidad de la mismas en fechas, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros guias utilizando nuestro correo electrónico visitas@parroquiasanmigueljerez.org.
Esperando que disfruteis de ellas reciban un cordial saludo.

1. HORARIO DE VISITAS -  Lunes a Viernes de 09:30 de la manaña a 14:30.
  2. VISITAS PARA GRUPO - Lunes a Viernes de 09:30 de la manaña a 14:30. Si desea concertar otra hora consulte (solo grupos).
  3. ENTRADA AL TEMPLO - La entrada al Templo para su visita se realizará por la puerta del archivo parroquial situado en el edificio anexo al templo PLAZA SAN MIGUEL nº 1.

Plaza San Miguel, nº 1, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

parroquia@parroquiasanmigueljerez.org